Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

DNA Danza Contemporánea de Navarra

DNA es un programa artístico organizado por la Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana, en colaboración con Fundación Baluarte, cuya finalidad es la promoción de la danza contemporánea y las artes del movimiento.

En esta edición de 2022, DNA vuelve a los espacios de la Red de Teatros de Navarra para ofrecer cuatro residencias artísticas de creación y/o investigación, además del estreno de las obras fruto de los procesos de creación surgidos a raíz de las residencias DNA 2021. 

También compartiremos las experiencias generadas dentro del proyecto de danza transfronterizo Atalak, en el cual la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana, a través de Fundación Baluarte, promueve la danza contemporánea entre Navarra, Euskadi y Nueva Aquitania. Además, llevaremos a cabo otras actividades fruto de la colaboración con diversas entidades que tienen la promoción de la danza contemporánea en Navarra entre sus objetivos fundamentales.

Creación, producción y exhibición, público y territorio, con la danza contemporánea como motor de encuentro y de reflexión, nos acompañarán en esta edición de 2022.

DNA Danza Contemporánea de Navarra