Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

TAXIO ARDANAZ & MARTA RAMOS-YZQUIERDO

9 soles

MIRADOR DEL MUSEO - Pamplona

Miércoles, 31 de agosto de 2022 - 20:00 h

PERFORMANCE PLÁSTICA Y TEXTUAL

En su acción colaborativa titulada 'El hambre', Taxio Ardanaz y Marta Ramos-Yzquierdo hacen referencia a los “Indiani Metropolitani”, grupos de jóvenes que en la Italia del 1977, reivindicaban una forma de vida y de resistencia pacífica, irónica y festiva mediante la palabra y la performance. El propósito de la intervención es relacionar a estos revolucionarios que aparecieron en un contexto de precarización laboral con la figura del artista actual que también opera desde el margen del sistema, reflexionando así sobre su rol en la sociedad contemporánea.

Acceso y entradas

Las puertas del mirador se abrirán al público, junto a las del bar, de 19:00 a 21:30 horas. El aforo será de 70 personas en el Mirador y 50 personas en el Vestíbulo, en caso de lluvia.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo a partir del 28 de junio a las 10:00 horas, al precio de 10 euros, con derecho a consumición. Para las personas interesadas en acudir a todas las sesiones artísticas, se pondrá a la venta un bono para todo el ciclo al precio de 70 euros. El pago deberá hacerse en metálico y como máximo se podrán comprar dos entradas por persona y sesión.

Para obtener más información sobre el programa 9 soles se puede llamar al teléfono del Museo de Navarra (848 426492) o a través de las webs del Museo de Navarra y Cultura Navarra.  

Buscador