Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

ELISA ARTETA & XABIER ERKIZIA

9 soles

MIRADOR DEL MUSEO - Pamplona

Miércoles, 10 de agosto de 2022 - 20:00 h

PERFORMANCE DE CUERPO Y SONIDO

La propuesta Sensibilizar los cuerpos  de Elisa Arteta nace del entusiasmo por experimentar con el propio cuerpo, tratando de que se produzca una transferencia de energía a los demás cuerpos presentes. En el espacio del Mirador, la pieza coreográfica se irá construyendo a la par que la instalación sonora gracias a la participación del músico Xabier Erkizia. De este modo, sumando capas de movimientos y sonidos, la obra irá aumentando en intensidad, despertando sensaciones en las personas asistentes, que tendrán la posibilidad de acceder a un estado de conciencia nuevo.

Acceso y entradas

Las puertas del mirador se abrirán al público, junto a las del bar, de 19:00 a 21:30 horas. El aforo será de 70 personas en el Mirador y 50 personas en el Vestíbulo, en caso de lluvia.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo a partir del 28 de junio a las 10:00 horas, al precio de 10 euros, con derecho a consumición. Para las personas interesadas en acudir a todas las sesiones artísticas, se pondrá a la venta un bono para todo el ciclo al precio de 70 euros. El pago deberá hacerse en metálico y como máximo se podrán comprar dos entradas por persona y sesión.

Para obtener más información sobre el programa 9 soles se puede llamar al teléfono del Museo de Navarra (848 426492) o a través de las webs del Museo de Navarra y Cultura Navarra.  

 

Buscador