Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

MAYTE VELAZ SANCHA

9 soles

MIRADOR DEL MUSEO - Pamplona

Miércoles, 3 de agosto de 2022 - 20:00 h

ESCULTURA Y PERFORMANCE

Puede que el arte sea un entrenamiento para encararse con lo extraño o lo indescifrable. A Mayte Velaz, le interesa provocar cierta desorientación en el espectador. En su propuesta performativa Escudo y proyector,  trae al Mirador algunas esculturas para darlas a ver, pero también pone su cuerpo y su voz a interactuar con las esculturas y el espacio. Con ello se interroga sobre nuestras maneras de relacionarnos, sobre nuestros vínculos con los objetos, o sobre nuestros modos de estar y de habitar los lugares. Y mediante esta experimentación, ensancha el campo de la escultura más allá de su estricta materialidad.

Acceso y entradas

Las puertas del mirador se abrirán al público, junto a las del bar, de 19:00 a 21:30 horas. El aforo será de 70 personas en el Mirador y 50 personas en el Vestíbulo, en caso de lluvia.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo a partir del 28 de junio a las 10:00 horas, al precio de 10 euros, con derecho a consumición. Para las personas interesadas en acudir a todas las sesiones artísticas, se pondrá a la venta un bono para todo el ciclo al precio de 70 euros. El pago deberá hacerse en metálico y como máximo se podrán comprar dos entradas por persona y sesión.

Para obtener más información sobre el programa 9 soles se puede llamar al teléfono del Museo de Navarra (848 426492) o a través de las webs del Museo de Navarra y Cultura Navarra.

Buscador