Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

HOY PUEDE SER MI GRAN NOCHE

Festival de Teatro de Olite 2022

La Cava - Olite

Domingo, 24 de julio de 2022 - 22:00 h

Teatro en Vilo 

Una fiesta teatral, un monólogo cómico y musical y un ejercicio de autoficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

Una actriz y su hermana música despliegan sobre el escenario múltiples voces para hacer un emocionante viaje al pasado, a un mundo cargado de exotismo, con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que finalmente somos. Una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento...

Una historia emocionante, un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

REPARTO

Noemi Rodríguez y Darlene Rodríguez.

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Dirección: Andrea Jiménez / Autoría: Noemi Rodríguez / Escenografía: Monica Borro- mello / Vestuario: Paola de Diego, Sigrid Blanco, Candela Ibañez / Vídeo: Ro Gotelé / Coreografía: Amaya galeote / Iluminación: Miguel Ruz / Ayudante de dirección: Macarena Sanz / Fotografía: Danilo Moroni / Asesoría dramatúrgica: Eva Redondo Llorente / Prensa: María Díaz / Producción: Teatro En Vilo / Distribución: Proversus.

Buscador