Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

MIREN ASIAIN LORA & ANDREA GANUZA SANTAFÉ

9 soles

MIRADOR DEL MUSEO - Pamplona

Miércoles, 20 de julio de 2022 - 20:00 h

MURAL COLABORATIVO

Miren y Andrea pertenecen a la misma generación, son dibujantes y comparten estudio. Pero yo quisiera cantar  es el título del mural que han ideado juntas y que van a ejecutar a cuatro manos, llevando a la cristalera que sirve de transición entre el interior y el exterior del Museo una de sus tantas conversaciones. La primera conversación que quieren plasmar es un diálogo gráfico entre dos formas de dibujar. Es decir, entre dos personalidades. También buscan llevar el diálogo al plano de las ideas, cuestionando la realidad, y para ello se han apoyado en la colección de arte del Museo, revisando los discursos y redibujando algunas obras, con el objetivo de hacer posible su transformación.

Acceso y entradas

Las puertas del mirador se abrirán al público, junto a las del bar, de 19:00 a 21:30 horas. El aforo será de 70 personas en el Mirador y 50 personas en el Vestíbulo, en caso de lluvia.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo a partir del 28 de junio a las 10:00 horas, al precio de 10 euros, con derecho a consumición. Para las personas interesadas en acudir a todas las sesiones artísticas, se pondrá a la venta un bono para todo el ciclo al precio de 70 euros. El pago deberá hacerse en metálico y como máximo se podrán comprar dos entradas por persona y sesión.

Para obtener más información sobre el programa 9 soles se puede llamar al teléfono del Museo de Navarra (848 426492) o a través de las webs del Museo de Navarra y Cultura Navarra.  

 

 

 

Buscador