Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

LA FAKTORIA

9 soles

PLAZA DEL MUSEO - Pamplona

Domingo, 26 de junio de 2022 - 20:00 h

DANZA CONTEMPORÁNEA

La Faktoria abre 9 SOLES 2022 presentando dos piezas creadas por estudiantes del centro: Las voces que habito,  un solo de Raquel Jara, y Por un desliz, un dúo de Paula Puchalt y Sergio Navarro. Ambas propuestas coreográficas se aproximan a la existencia del otro.  Raquel Jara lo hace poniéndose en la piel de una persona que padece histeria. Dejando que aflore lo inconsciente, busca descubrir a esa otra mujer que parece querer adueñarse de su cuerpo. Por su parte, Paula Puchalt y Sergio Navarro entablan un diálogo en el que ponen a prueba posibles formas de ser dos. Ahí, donde el apoyo sirve de contrapunto al equilibrio, se dibuja el juego de la alteridad.

Acceso y entradas

El acceso será gratuito hasta completar aforo, con asientos dispuestos que se ocuparán por orden de llegada. El Museo de Navarra permanecerá esas dos tardes abierto en horario de 18 a 20 horas, sólo en planta baja, para que el público asistente pueda visitar las exposiciones de Jabier Villarreal y Javier Muro.

Para obtener más información sobre el programa 9 soles se puede llamar al teléfono del Museo de Navarra (848 426492) o a través de las webs del Museo de Navarra y Cultura Navarra

Buscador