Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Visitas guiadas gratuitas al Museo de Navarra

Museo de Navarra - Pamplona

27/06/2017 - 31/08/2017

El Museo de Navarra abre sus puertas al público este verano con un completo programa de visitas guiadas tanto a su exposición permanente como a la exposición temporal. Estudiantes de Historia e Historia del Arte de la Universidad del País Vasco se encargarán de guiar un recorrido por las seis obras maestras del Museo de Navarra: el mapa de Abauntz, la estela romana de Lerga, el capitel románico de Job, la arqueta de Leire, el mural gótico de La pasión de Cristo y el retrato del Marqués de San Adrián, pintado por Goya.

Esta fórmula, que cumple un propósito a la vez divulgativo de las colecciones y formativo para las y los universitarios que realizan aquí sus prácticas, es posible gracias al convenio de colaboración que mantiene el museo con varias universidades.

Las visitas guiadas comenzarán el 27 de junio y finalizarán el 31 de agosto, exceptuando los días de San Fermín. Tendrán lugar de martes a sábado, a las 11:00, 12:30  y 17:30 horas, y los domingos, a las 11:00. Los miércoles a las 17:30 h, los viernes a las 11 h y los domingos 30 de julio y 20 de agosto, las visitas se realizarán en euskera.

Buscador