es | eu

Kultura Zuzendaritza Nagusia - Vianako Printzea Erakundea
Nafarroako Gobernua

Arte eszenikoak

El objetivo de esta sección es apoyar la promoción profesional de las Artes Escénicas: Teatro, Danza y Circo. Se trata de impulsar la oferta cultural profesional de este ámbito e incorporarla en la programación de los agentes culturales de Navarra y otros territorios.

Se registrarán obras estrenadas en 2016, 2017 y 2018 o que puedan estrenarse en 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra. Se facilitarán actividades complementarias como presentaciones, citas comerciales, encuentros entre agentes, stands, etc. 

Las y los prescriptores serán programadores de espacios escénicos de diferentes formatos: directores de festivales, instituciones y distribuidores de Navarra y otros territorios, a quienes se invitará a participar en la feria.

Destinado a: profesionales de las Artes Escénicas (Teatro, Danza y Circo) que hayan estrenado al menos un espectáculo en 2016, 2017 y 2018 o estén en disposición de estrenarlo en 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, cuyo coste guarde una adecuada en proporción con su calidad técnica y artística. 

Documentación específica para registrarse en ARTES ESCÉNICAS:                                         

  • Inscripción, en plazo de acuerdo al formulario para la modalidad de ARTES ESCÉNICAS.
  • Documentación (programas, contratos, facturas, etc.) que acredite haber estrenado al menos un espectáculo en 2016, 2017 o 2018 o estén en condiciones de estrenarlo en 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra.
  • Link al video de la obra completa. 
  • Certificado de residencia fiscal en Navarra. 
  • Certificado del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el año 2018 en el epígrafe correspondiente al sector. 
  • Vida laboral o recibos bancarios que acrediten haber estado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) un mínimo de seis meses en los últimos dieciocho, no teniendo porqué ser consecutivos, desde el inicio del plazo de presentación de la inscripción.

Bilatzailea