Kultura Zuzendaritza Nagusia - Vianako Printzea Erakundea
Nafarroako Gobernua

La leyenda de la princesa sin amor

Auditorio de Barañáin - Barañain

2016ko azaroaren 27a, igandea - 18.30etan
Prezioa: 10.00 €

Espectáculo de ópera en familia.
Taller previo para niños: 18:00.

Una coproducción de AGAO y Claves producciones culturales para acercar el mundo de la lírica, la música y el teatro a toda la familia. Intervendrán Solistas, orquesta de cámara y el Coro "Premier Ensemble" de AGAO.

El espectáculo incluye un taller didáctico para los más pequeños, con el objetivo de acercar los principales elementos de la ópera a los niños, de forma amena y divertida, 1/2 hora antes de comenzar la función. En el mismo, nuestros personajes les contarán muchas cosas interesantes sobre ellos, sus voces, los instrumentos de la orquesta, la ópera entre bambalinas...

Hoy quería contaros una historia. La historia de una princesa que, a pesar de estar terriblemente enamorada, no tenía amor. Era la princesa Eleanor y es la protagonista de este cuento. Un cuento con príncipes, princesas, reinas malvadas, brujas, duendes... incluso un fauno. Y por supuesto, con un final feliz. Así que, si esto es un cuento y casi todos los cuentos empiezan por "Érase una vez"...comencemos pues por el principio."

Así comienza esta ópera para toda la familia, un espectáculo que hará que pequeños y mayores se sumerjan en una historia de cuento de hadas "de las de siempre" y para siempre, porque todos llevamos un héroe y una princesa en nuestro corazón, unos personajes que lo dan todo por amor.

Bilatzailea