Kultura Zuzendaritza Nagusia - Vianako Printzea Erakundea
Nafarroako Gobernua

Accesibilidad y visibilidad

Centro de Arte contemporáneo Huarte

2016ko urriaren 25a, asteartea - 16.00etan

Tercera fase del Plan de participación de la Dirección General de Cultura.

La sesión Accesibilidad y visibilidad abordará la cuestión de la accesibilidad de la sociedad a los recursos culturales; la participación de la ciudadanía como público; la comunicación, visibilidad y puesta en valor de de la oferta cultural; la importancia de la creatividad e innovación, y la visibilidad de los sectores creativos. Será el martes, 25 de octubre, de 16 a 19 horas, en el Centro de Arte contemporáneo Huarte (C/ Calvario, 2, Huarte).

Esta tercera fase del Plan de participación de la Dirección General de Cultura consta de cuatro sesiones deliberativas destinadas a perfilar propuestas concretas en cada área de mejora

Una vez celebradas las sesiones sectoriales y territoriales del Plan de participación de la Dirección general de Cultura, a las que se dotó de un carácter más informativo y de consulta, se pone en marcha la tercera fase del plan con cuatro sesiones deliberativas destinadas ahora a perfilar propuestas concretas.

1Estas sesiones tratarán cuatro áreas fundamentales relacionadas con la cultura: la accesibilidad y visibilidad de los recursos culturales; la Ley de Mecenazgo y la Ley de Derecho a la Cultura; la planificación y gestión cultural, y la normativa específica de museos, archivos, bibliotecas y patrimonio. Pretenden congregar a entidades y personas expertas quienes, en el momento de formalizar su inscripción, deberán ofrecer propuestas concretas que se trasladarán al debate en cada una de las sesiones deliberativas.
Las inscripciones pueden formalizarse a través del enlace de Gobierno Abierto.

Bilatzailea