Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

La biblioteca pública de Lesaka cierra desde hoy al público por traslado a su nueva sede en la casa de cultura

08/08/2016

La biblioteca pública de Lesaka, ubicada en la casa consistorial de la localidad, cierra desde hoy al público por traslado a su nueva sede en la casa de cultura “Harrionda”, labor que está previsto que se prolongue hasta el próximo mes de septiembre inclusive.

En concreto, esta semana han comenzado las tareas de instalación del nuevo mobiliario y de organización, protección y empaquetado del material bibliográfico y audiovisual existente en la biblioteca.

El nuevo espacio se distribuye en una zona infantil, un espacio de lectura y estudio para personas adultas, una zona de hemeroteca, un espacio para documentos audiovisuales y una sala para trabajos en grupo. Cuenta con una superficie útil de 380 m2, con 82 puestos de lectura (58 para personas adultas y 24 para el público infantil), y seis ordenadores para consultas por internet. Podrá albergar 18.000 volúmenes.

La biblioteca está abierta al público durante 30 horas semanales, de lunes a viernes de 15 a 21 horas, y está atendida por una persona encargada de biblioteca, que pertenece al personal del Gobierno de Navarra.

La biblioteca pública de Lesaka cierra desde hoy al público por traslado a su nueva sede en la casa de cultura

Volver al listado