Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Gloria Vázquez Ferrón premio del público del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria

16/10/2020

El acto de entrega del premio será el 30 de octubre.

Gloria Vázquez Ferrón ha obtenido el premio del público del III Certamen fotográfico “Paisajes con Memoria”. Un certamen organizado por el Archivo Contemporáneo de Navarra, que este año lo ha dedicado a los “Paisajes Escolares de Navarra”. Siendo el objetivo de este año sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor patrimonial de los antiguos edificios escolares, algunos de ellos destinados hoy a otros usos, así como de las nuevas instalaciones y centros educativos de Navarra a través de la imagen. 

El III Certamen fotográfico establece un 4º premio votado por el público entre las fotografías seleccionadas para la exposición. En esta ocasión el voto del público ha sido para la fotografía “Juego y deporte” de Gloria Vázquez, quien ha recibido 185 votos, haciéndose de este modo con los 200 euros de premio. El acto de entrega del premio se realizará el próximo 30 de octubre a las 12:00 horas, en la Biblioteca de Navarra. 

La exposición de las fotografías seleccionadas en el certamen podrá visitarse hasta el 31 de octubre, en la planta baja de la Biblioteca de Navarra.

Gloria Vázquez Ferrón premio del público del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria
Fotografía premiada

Volver al listado