Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Entregado el premio del público del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria

30/10/2020

El premio ha sido para Gloria Vázquez Ferrón por su obra “Juego y deporte”.

El Archivo Contemporáneo de Navarra ha entregado hoy el 4º premio del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria. Un premio que ha sido elegido con el voto del público entre los trabajos seleccionados para la exposición, y que en esta edición ha recaído en la fotografía “Juego y deporte” de Gloria Vázquez Ferrón. La fotografía premiada recibió 29 votos de los 185 emitidos por el público, consiguiendo de este modo hacerse con los 200 euros de premio.

El acto, realizado en la Biblioteca de Navarra, ha sido presidido por el Director del Servicio de Archivos y Patrimonio Documental de Navarra, Joaquim Llansó Sanjuan, quien a su vez ha hecho entrega del premio, dedicado este año a los “Paisajes escolares de Navarra”.

El objetivo del Certamen de este año ha sido sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor patrimonial de los antiguos edificios escolares, algunos de ellos destinados hoy a otros usos, así como de las nuevas instalaciones y centros educativos de Navarra a través de la imagen.

La exposición de fotografías del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria, se puede visitar hasta el 31 de octubre en la planta baja de la Biblioteca de Navarra.

Entregado el premio del público del III Certamen fotográfico Paisajes con Memoria
Entrega del 4º premio del III Certamen Paisajes con Memoria

Volver al listado