Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El programa de arte y ruralidad, Landarte 2018, finaliza este sábado con la presentación del proyecto de Sesma Con sólo una gota de agua

04/10/2018

Habitantes de la localidad han trabajado sobre el esparto, por segundo año consecutivo, con la artista Marijose Recalde.

Este sábado 6 de octubre, la localidad de Sesma presenta, por segundo año consecutivo, su proyecto del programa de arte y ruralidad, Landarte, denominado “Con sólo una gota de agua”. Esta localidad ha dado continuidad al trabajo realizado en 2017 y ha desarrollado una obra de recuperación de la tradición de la artesanía del esparto, a la que que han llamado “Las sombrillas de esparto”, dirigida por la artista, Marijose Recalde, en la que colabora, de nuevo, el Servicio de Museos del Gobierno de Navarra.

Concretamente, vecinas y vecinos han trabajado una docena de sombrillas mezclando el esparto con otros materiales que, además de cubrir, suman elementos decorativos.

La presentación del proyecto dará comienzo este sábado a las 12:00 horas, en la plaza, y a las 12:15 el grupo local Dick Break Sotos ofrecerá un concierto en directo.

El programa de arte y ruralidad, Landarte 2018, finaliza este sábado con la presentación del proyecto de Sesma Con sólo una gota de agua
Proyecto de Sesma para Landarte 2018.

Volver al listado