es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El Museo de Navarra organiza estas Navidades talleres plásticos para niños y niñas

20/11/2018

El plazo de inscripción se abre este sábado día 24 de noviembre.

El Museo de Navarra ofrece estas Navidades talleres didácticos dirigidos a niños y niñas entre 5 y 12 años, con el objetivo de que puedan familiarizarse con las artes plásticas y el patrimonio cultural navarro.

Los talleres, de seis horas de duración, se celebrarán en dos tandas: la primera, en euskera, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre de 11:00 a 13:00 y la segunda, en castellano, los días 2, 3 y 4 de enero de 2019 de 11:00 a 13:00.

Cada tanda dispone de 25 plazas y el plazo de inscripción se abre este sábado 24 de noviembre a las 9:30 hasta agotar las plazas disponibles. La inscripción deberá realizarse de manera presencial en Información del Museo. El precio es de 10 € en efectivo y cada adulto podrá inscribir un máximo de 2 niños (excepto familias numerosas previa acreditación).

Para más información se puede contactar con el Museo de Navarra a través del teléfono 848 42 89 26 o consultar en www.museodenavarra.navarra.es.

“Cuerpos y deseos – Desioak gorpuzten” es el título de estos talleres: a partir del encuentro con la obra de la escultora navarra Dora Salazar, desde la experimentación y dando una especial importancia al proceso creativo, los niños y niñas trabajarán sobre el cuerpo, sus limitaciones y deseos. Utilizando diversas estrategias de creación contemporánea de manera lúdica, crearán cuerpos mágicos con los que repensar la realidad.

El Museo de Navarra organiza estas Navidades talleres plásticos para niños y niñas

Volver al listado