es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El Museo de Navarra edita la publicación Carlos Irijalba. Extemporáneo

27/06/2019

La publicación está disponible para el público de forma gratuita en el Museo de Navarra

El Museo de Navarra ha editado la publicación Carlos Irijalba. Extemporáneo. La publicación se encuentra disponible de forma gratuita en el Museo de Navarra, pudiendo descargar la versión online en el apartado de Exposiciones de la Web del Museo de Navarra.

La publicación se ha editado con motivo de la exposición del artista navarro, que con este mismo título, se puede visitar hasta el 22 de marzo del próximo año. En total consta de 20 páginas, las cuales incluyen un texto del propio artista, Carlos Irijalba, en el que explica su proyecto. Se recoge también la relación completa de las obras expuestas, entre las que se encuentran algunas de la colección permanente del Museo de Navarra de época prehistórica y medieval, la trayectoria del artista y 14 fotografías en color de la exposición.

Está disponible al público gratuitamente en el Museo de Navarra. Asimismo se puede descargar en el apartado de Exposiciones de la web del Museo de Navarra.

La exposición

La exposición Carlos Irijalba. Extemporáneo se inauguró el pasado 10 de mayo en la capilla del Museo de Navarra. Un nuevo espacio expositivo para el arte actual habilitado por este museo dentro del proyecto Todo el Arte es Contemporáneo. La muestra pretende ahondar en la evolución del transporte y el modo de transitar del ser humano a lo largo de los tiempos. Irijalba ha querido combinar en la exposición obras propias y piezas del museo, de distintas épocas y estilos. El resultado es un recorrido por la historia de la humanidad, a través de una cuidada selección de siete obras.

El Museo de Navarra edita la publicación Carlos Irijalba. Extemporáneo
Exposición de Carlos Irijalba. Extemporáneo

Volver al listado