Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Diez candidaturas concurren a la dirección de la Fundación Baluarte

22/07/2016

La Fundación Baluarte ha recibido diez solicitudes a la convocatoria pública para la provisión del puesto de dirección-gerencia de la Fundación Baluarte, una vez cerrado el pasado 15 de julio el plazo de recepción de propuestas, según establecen las bases del concurso. La Comisión de Valoración ha fijado el 8 de agosto para la fase de evaluación de proyectos y defensas de los proyectos de gestión.

El pasado 18 de julio dio comienzo el proceso selectivo con la fase de apertura y análisis de la documentación administrativa, a la que seguirá posteriormente la valoración de méritos de las candidaturas.

Posteriormente, para el 8 de agosto la Comisión dispondrá de un listado de las candidaturas que satisfagan los requerimientos  establecidos, ordenadas por la puntuación obtenida en la valoración de méritos. Al término de las defensas, la Comisión procederá a elegir al candidato o candidata según un procedimiento que comprende la valoración numérica de méritos y la puntuación en la defensa del proyecto de gestión.

La comisión evaluadora está formada por su presidenta, la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera; los vocales Fernando Pérez, director general de Cultura; Teresa Catalán, catedrática del Conservatorio Superior de Madrid y miembro del Consejo Navarro de Cultura; Oriol Roch, gerente de la Orquesta Sinfónica de Euskadi; Koldo Pastor, músico y compositor; Nereida Fonseca, subdirectora del Máster Gestión Cultural, Música, Teatro y Danza del Instituto Complutense de Ciencias Musicales; Begoña Urrutia, directora general de Presupuestos del Gobierno de Navarra; Ferrán Tamarit, músico de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) y presidente del comité de empresa de la Fundación Pablo Sarasate; y Javier Lacunza, director-gerente de la sociedad pública Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO SL) y director-gerente saliente de la Fundación Baluarte

Diez candidaturas concurren a la dirección de la Fundación Baluarte

Volver al listado