Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Continúan las emisiones de los contenidos culturales del SET 948

23/12/2020

Desde el jueves 24 de diciembre hasta el domingo 27 se ofrecerán los documentales Mireya Martín:más allá del dibujo y Motxila 21, Live, zuzenean, en vivo!; la obra de teatro Route 6.6, Sinestesias el concierto número 4 de la OSN y un concierto de Iker&Alferdo Piedrafita. Los programas de esta semana serán emitidos por la primera cadena de Navarra Televisión, TeleRibera, Hamaika Telebista, Iruindarra Telebista y Xaloa.

Las emisiones del SET948, el generador de contenidos audiovisuales promovido por el Gobierno de Navarra y que abarca diferentes disciplinas culturales continúa esta semana, comenzando el jueves con el documental Mireya Martín: más allá del dibujo, un documental de 18 minutos sobre la artista Mireya Martín Larumbe producido por Arena Comunicación Audiovisual. El documental se podrá ver en Navarra Televisión a las 17:00 (redifusión el sábado 26 a las 15.00), en TeleRibera a las 21:40 y en Iruindarra Telebista a las 16:00 y a las 21:00.

El viernes 25, el documental Motxila 21, Live, zuzenean, en vivo! dirigido por Iñaki Alforja irá precedido de una presentación realizada por Julio Mazarico y tendrá un coloquio posterior con el director Iñaki Alforja y uno de sus protagonistas Diego Arzoz. El documental sobre el viaje de la banda de rock Motxila 21 a Londres para actuar, se podrá ver a partir de las 22:00 hrs. en Navarra Televisión, TeleRibera e Iruindarra Telebista.

Route 6.6, la obra de teatro de corte familiar y musical de la compañía Pasadas las 4, se podrá ver el sábado 26 a partir de las 20:00 hrs. en Navarra Televisión, en TeleRibera y en Iruindarra Telebista. La emisión de la obra irá precedida de un reportaje con los intérpretes realizado detrás del escenario y grabado en la Casa de Cultura de Sangüesa. En Route 6.6 las protagonistas Luisa y Marisa reciben en herencia una guitarra eléctrica que les permitirá revivir, con cada cuerda, una experiencia distinta y descubrir hermosas historias: 6 cuerdas, 6 cuentos.

El sábado 26, a partir de las 22:00, también se podrá disfrutar del concierto número 4 de la Orquesta Sinfónica de Navarra: Sinestesias. Scriabin se sumergió en experiencias de sofisticadas armonías y místicas atmósferas; y Sibelius, héroe en el país de los mil lagos, exploró un frondoso territorio de melodías, festivas o líricas, de su recién emancipado país.

Y el domingo 27 a las 23:00 hrs. Navarra Televisión, TeleRibera, Iruindarra Telebista, Hamaika Telebista y Xaloa ofrecerán el concierto que el grupo navarro Iker&Alfredo Piedrafita realizó en Baluarte el pasado mes de junio en el marco del ZERO MUSIK FEST.

Continúan las emisiones de los contenidos culturales del SET 948

Volver al listado