es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Brodas Bross y Estitxu protagonizan Kultur mañana jueves y el próximo sábado

29/07/2020

Elizondo y Garralda acogerán las actuaciones

Elizondo acogerá mañana jueves la actuación de la famosa compañía de danza urbana, Brodas Bros, que presentará “Hipstory”, su último trabajo. El primer día de agosto Estitxu cierra en Garralda las actuaciones de este fin de semana. 

Brodas Bros

Más de 200.000 espectadores han visto ya sus espectáculos, ganadores del campeonato del mundo SDK, el Eurobattle 2012 y JustedeboutSpain en numerosas ocasiones. Nominados a los Premios Max como mejor elenco 2017 y como mejor espectáculo de calle 2018.

La famosa compañía de danza urbana Brodas Bros, conocida por llevar el Hip Hop a grandes escenarios nos presenta "HIPSTORY".

"HIPSTORY" trata la historia del Hip Hop con bailes, gags, música en directo y participación del público. 

4 bailarines, 1bboy y un músico en directo experto en beat box amenizarán el show que contagiará a todo el público con el "buenrollismo" mediterráneo de Brodas Bros.

 Estitxu

La cantante y compositora navarra Estitxu (Bera, 1987) entró en el mundo de la música a los 15 años, siendo teclista y corista del mítico grupo de romería Egan. A partir de entonces, y ya como cantante, llegaron varios proyectos, abordando diferentes estilos musicales, desde canciones tradicionales de la música vasca hasta el jazz o ritmos más latinos. Además, Estitxu ha participado en conciertos especiales en homenaje a artistas vascos de reconocido prestigio, junto a otros nombres importantes del panorama musical actual, como Alex Sardui, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Petti, Miren Narbaiza,...

En noviembre de 2019 publicó su primer disco. Bajo el título 'Haize gorri bat', se trata de un disco compuesto por canciones propias. Estitxu ha vestido los textos escritos en euskera con música de marcado toque negro y dejando al descubierto la calidad y brillo de su potente voz, estará rodeada de excelentes músicos.

Brodas Bros. Frontón Braulio Iriarte. Elizondo. 30 de julio a las 20:00 h
Estitxu. Plaza Ayuntamiento. Garralda. 1 de agosto a las 20:30 h.

 

Brodas Bross y Estitxu protagonizan Kultur mañana jueves y el próximo sábado
Brodas bros

Volver al listado