Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

02/07/2018

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 2 al 8 de julio.

Esta semana, el programa Kultur programa tres propuestas musicales: Trío Palatino, Valdi y Marcela, el jueves en Donamaria;  Zorongo, el viernes en Falces; y Esencia Jazz, el sábado en Roncal. Ese día también se realizará una visita guiada a la Quesería Larra en Roncal. 

En el capítulo de formación, el Centro Huarte organiza una residencia de investigación curatorial. Y el Museo del Carlismo (Estella-Lizarra) mantiene su propuesta “Escape room: El robo del Toisón”.

En el apartado expositivo, el Museo de Navarra ofrece la muestra “José Latova. 40 años de fotografía arqueológica”; el Museo Oteiza recupera el programa Interpretaciones con el proyecto expositivo “Armas silenciosas para guerras tranquilas” que el artista Imanol Marrodán ha realizado en el centro de Alzuza; y el Archivo Real y General de Navarra acoge la muestra “Pablo Sarasate-Alberto Huarte: testimonios de una amistad”.

Además, continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja” y el sábado se han organizado dos visitas guiadas a la exposición permanente del Museo del Carlismo.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Zorongo.

Volver al listado