Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

04/06/2018

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 4 al 10 de junio.

Esta semana, la Biblioteca de Navarra acoge las conferencias “La vida en Armenia”, a cargo de Virginia Mendoza, el martes; y “El desierto de los tártaros, de Dino Buzzati”, con Regina Salcedo, el miércoles. Además, el miércoles se celebrará una nueva sesión infantil del programa “Bienvenidos a los cuentos”, y el jueves se llevará a cabo una Fiesta de pijamas para peluches.

El cine llega a Filmoteca de Navarra con las películas “¡Qué verde era mi valle!”, el miércoles; “Cuando dejes de quererme”, el jueves; “Cuando el destino nos alcance”, el viernes.

La cita con la música tendrá lugar el martes en Baluarte con el pianista Miguel Ituarte.

La formación está presente en Centro Huarte en la sesión “APERITIFAK: Camping sonoro”, Chico Trópico, el sábado; y la actividad encuentro Artxiboa plazara! También continúan los talleres “Estéticas transversales. Ecosistemas del ocio” y “Residencia de investigación curatorial”. 

El Museo del Carlismo vuelve a proponer la experiencia de Escape room “El robo del Toisón”.

En el capítulo expositivo, el Museo Oteiza recupera el programa Interpretaciones con el proyecto expositivo “Armas silenciosas para guerras tranquilas” que el artista Imanol Marrodán ha realizado en el centro de Alzuza.

Finalmente, se han vuelto a organizar visitas guiadas a las obras del Claustro de la Catedral. Y continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Cartel anunciador de una de las actividades programadas para esta semana.

Volver al listado