Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

15/01/2018

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 15 al 21 de enero.

Esta semana continúan las propuestas en torno al proyecto expositivo “Yo, la peor de todas/Ni, denetan okerrena” con una visita guiada en el Museo de Navarra, el domingo a las 12:30, con la participación de Mireya Martín, Sofía Albero y Eva de la Vega. 

Regresa también esta semana Pamplona Negra, el festival de novela negra de Pamplona. Entre el martes y el sábado, Baluarte acogería la tercera edición de este programa que incluye talleres, diálogos, gastronomía, teatro, cine, exhibición canina y concierto en torno al género negro. 

El ocio infantil tiene una cita el miércoles, a las 18:00, en la Biblioteca de Navarra, con una nueva sesión del taller “Bienvenidos a los cuentos”, en este caso en inglés. Además, la Biblioteca acogerá, el martes a las 19:00, la charla “Ya sabes que volveré” a cargo de Mercedes Monmany. 

El capítulo musical acerca esta semana a Baluarte, el miércoles a las 20:00, el piano de Yuja Wang. 

Asimismo, el Centro Huarte acoge el jueves una sesión de Asesoría sobre derechos de la propiedad intelectual; el sábado, una nueva edición de los programas Akanpada y Aperififak, y de la residencia artística “Cuerpos ácimos” con la artista Irati Gorostidi.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Cartel del programa Aperififak del Centro Huarte.

Volver al listado