es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Abierto plazo para la presentación de propuestas al circuito de la Red de Teatros de Navarra

08/11/2019

Este programa se enmarca dentro del Plan de Impulso al Teatro iniciado en 2017 por la Dirección General de Cultura para mejorar la situación del teatro y la danza en Navarra y de sus profesionales. Este plazo estará abierto hasta el 24 de noviembre, y las propuestas recibidas serán estudiadas por una Comisión Artística que será la encargada de decidir cuáles de ellas pasan a formar parte del Catálogo del Circuito.

La programación del Circuito deberá responder a la “Filosofía del Circuito” definida en las bases, es decir, deberá complementar la programación habitual que se lleva a cabo en los espacios escénicos de sus asociados, y para ello dará prioridad a la promoción de propuestas de calidad artística contrastada, con lenguajes innovadores, que se distancien de lo comercial, que sean inclusivos y apuesten por cuestiones sociales cuyas temáticas conecten con lo real.

Una vez que el catálogo definitivo se haya confeccionado, la RTN-NAS definirá, junto con sus asociados, una programación equitativa que responda a los objetivos del programa.

Los requisitos, documentos a presentar y plazo para que las compañías hagan sus propuestas pueden consultarse en la web de la RTN-NAS. http://redteatrosnavarra.com/es.

Abierto plazo para la presentación de propuestas al circuito de la Red de Teatros de Navarra

Volver al listado