Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Abierto el plazo de inscripción de películas para la undécima edición del festival Punto de Vista

04/07/2016

El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista, abre la convocatoria para la presentación de películas a la Sección Oficial para su undécima edición, sección denominada “La Región Central”. El formulario de inscripción está disponible a través de la página web del festival. El plazo para la inscripción de películas finaliza el día 30 de septiembre de 2016.

La Sección Oficial de Punto de Vista está abierta a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2015. Las películas que resulten seleccionadas formarán parte de la décima edición del festival, que se celebrará en Pamplona del 6 al 11 de marzo de 2017.

El objetivo del festival, como en años anteriores, es conformar una Sección Oficial que reúna producciones de todo el mundo que compiten con sus diferentes formas de captar la realidad desde diferentes puntos de vista, siempre renovadores, independientes y socialmente comprometidos.

Las películas que se presenten en esta convocatoria serán valoradas por Koldo Almandoz, Ozge Calafato, Alexei Dmitriev y Guillermo G. Peydró son las cuatro personas que, junto con Oskar Alegria, director artístico del festival, conforman el Comité de Selección del festival. Este comité es el encargado de configurar el programa de la sección La Región Central de Punto de Vista 2017, una intensa tarea que comenzarán este mes de junio y que se prolongará hasta diciembre, cuando se darán a conocer las películas seleccionadas.

Abierto el plazo de inscripción de películas para la undécima edición del festival Punto de Vista

Volver al listado