es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Kultur 2019

21 junio - 7 septiembre

Este año Kultur alcanza la vigesimocuarta edición,  los años le han hecho crecer y cambiar hasta el formato actual.

Este año Kultur alcanza la vigesimocuarta edición,  los años le han hecho crecer y cambiar hasta el formato actual.

Organizado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, este programa desarrolla un circuito musical que se articula por toda la geografía navarra para ofrecer a sus habitantes el placer de ver y escuchar propuestas musicales de calidad que abrazan la destacada tradición musical de nuestra tierra.

Kultur potencia la descentralización de la actividad cultural, acercándola fuera de Pamplona y permitiendo a las bandas de la Comunidad que muestren su trabajo en otras localidades. Se da cabida así a los más variados formatos musicales, tanto tradicionales como contemporáneos. Pero la programación de Kultur no solo acoge propuestas musicales, también abarca la danza y las artes plásticas. Los grupos que participan son de procedencia navarra y de otras comunidades.

En 2019, Kultur se desarrolla todos los jueves, viernes y sábados, entre el 21 de junio y el 7 de septiembre, en 35 localidades y enclaves de interés, con una extensa y variada programación de música, danza y arte. Además, los sábados, la propuesta cultural se complementa con una actividad turística en la zona, articulada en colaboración con el Servicio de Marketing Turístico .

En el Palacio del Señorío de Bertiz del 4 de julio al 25 de agosto se expondrá una muestra de fotografía sobre imágenes de la película Dantza del fotógrafo Xabier Artola Zubillaga.

Kultur,  es una iniciativa para disfrutar de las plazas y calles de nuestros pueblos de Montaña, Ribera y Zona Media. 

KULTUR 2019

Kultur 2019