es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

BIBLIOTECA DE NAVARRA. RECURSOS ONLINE

La Biblioteca de Navarra ha creado una página web donde ofrece sus servicios y recusos online. ¡Disfruta de la nueva web y todos sus contenidos desde casa!

Los recursos culturales, on-line

El Gobierno de Navarra dispone de una amplia oferta cultural que puede ser consultada a través de internet.

Edición 2020

Los plazos de presentación de candidaturas a los premios Príncipe de Viana de la Cultura y Promoción del Talento Artístico 2020 se encuentran suspendidos y no finalizarán el 31 de marzo.

El Real Decreto que declara el estado de alarma determina la suspensión de los plazos administrativos por lo que, una vez concluida esta situación, se reanudará el plazo de presentación de candidaturas y la nueva fecha se anunciará oportunamente. Las propuestas se dirigirán a la secretaría general técnica del departamento de Cultura, en la calle Navarrería 39 o a través de las direcciones de correo electrónico premioprincipedeviana@navarra.es y dg.cultura.ipv@navarra.es (para el Premio a la Promoción del Talento Artístico).

Premio Príncipe de Viana

Reconoce la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música, la literatura, etc. como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación.

Premio a la Promoción del Talento Artístico

Este nuevo galardón reconocerá la labor artística de personas jóvenes con objeto de dar visibilidad a su labor y colaborar en la profesionalización del talento emergente en Navarra. Podrán presentar candidaturas a este premio los y las jóvenes de entre 18 y 30 años de edad con residencia legal en Navarra o las entidades legalmente constituidas compuestas por personas que cumplan los requisitos.