Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Cultura, digitalización y transformación digital

El curso, impartido por el equipo de profesionales de Ben Curiosa, tendrá lugar del 11 de febrero al 25 de marzo

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana organiza del 11 de febrero al 25 de marzo, un curso online titulado “Cultura, digitalización y transformación digital”. La formación será impartida por la empresa Ben Curiosa y constará de seis sesiones por videoconferencia, con una hora y media de duración, en el horario de 12:00 a 13:30. 

El curso comenzará el 11 de febrero, con la publicación de los contenidos en la plataforma habilitada. La sesión online de bienvenida tendrá lugar el 18 de febrero bajo el título “La gestión cultural en el entorno digital. Hábitos culturales y brechas digitales. Seguridad. Derechos de autor”. La segunda sesión se impartirá el 25 de febrero y se titula “Colaboración y trabajo en equipo en entornos virtuales".

En marzo se organizarán cuatro sesiones: “Kit digital básico para una entidad o proyecto cultural: webs, redes sociales y canales directos de comunicación”, el 4 de marzo, “Participación y mediación cultural en la red”, el 11 de marzo, “Nuevos caminos y herramientas digitales”, el 18 de marzo. El cierre del curso se celebrará el 25 de marzo. Una vez finalizado, los participantes tendrán acceso abierto a los materiales durante seis meses.

Para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección plancultura@navarra.es. Puede solicitarse más información en el teléfono 848 427184.

Ficha        Inscripción lista de espera