es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Cuadros Animados

Entre febrero y abril de este año se han celebrado las sesiones del taller Cuadros Animados organizado por Museo de Navarra en colaboración con “Garabato”

"Garabato" es una comunidad de aprendizaje donde participan niños, familias, vecinos/as y diferentes entidades del Casco Viejo de Pamplona perteneciente a la fundación Gizakia Herritar (París 365).

La dinámica del taller consta de la elección de un cuadro del Museo de Navarra por parte de las niñas y  niños y la animación del mismo por medio de efectos especiales de sonido realizados y grabados en el Museo de Navarra, así como la interpretación de los menores sobre los temas tratados en la obra e información adicional de la misma a cargo del Museo de Navarra.

Todo este trabajo se plasmará en un video interactivo que se presentará a mediados de junio en el Museo de Navarra y se pondrá a disposición del público en este espacio web. También se colocará un código QR al lado de la obra que vincule al visitante con el video interactivo y el making off del taller.

Cuadros Animados