Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

BRUNO, LORENA Y AMIGOS

Kultur
Ujué / Plaza

28/08/2020

Bruno y Lorena Jiménez

Los hermanos Jiménez, son dos jóvenes flamencos originarios de Sangüesa. Con una indudable pasión y devoción por el arte flamenco, Bruno y Lorena combinan en su propuesta diferentes canciones pop con matices flamencos y ecos raciales. Ofrecen un repertorio dotado de una gran riqueza de sonidos, repleto de originales versiones caracterizadas por su personal interpretación del arte. Al cante y al cajón, Lorena Jiménez, y a la guitarra Bruno Jiménez. Juntos, son una explosión de emociones, la muestra de una conexión única y un sentimiento flamenco que pretende renovar y explorar nuevos senderos de la música con gusto y respeto.

Félix Estévez

Gran teclista, percusionista y arreglista en formaciones de flamenco, flamenco fusión, pop, música contemporánea, jazz, latin jazz y rock fusión entre otros que le ha llevado a tocar con artistas de la talla de Tomatito, Josemi Carmona, José Luis Salinas, Jorge Pardo, David y Carlos de la Jacoba, Alba Molina, Kiki Morente, José El Francés, Antonio Carmona, Potito o Montse Cortés. Ha participado en proyectos trabajando en la giras de artistas como el bailaor Joaquín Cortés y el autor y músico Antonio Carmona.

Pedro Gabarre (Popo)

Pedro Gabarre, más conocido como Popo, es músico, percusionista, bailaor, y artista multidisciplinar. Pertenece a una de las familias flamencas más grandes que ha dado el mundo flamenco, la familia Carbonell. Hijo de madre bailaora y de padre cantaor. Sobrino de Enrique Morente, que fue su gran mentor. Es acompañante habitual de Kiki Morente y de Estrella Morente en sus giras.  La savia nueva del flamenco fusión que recoge el testigo de la generación anterior

Buscador