Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

TALLER CON ANTONIO SIMÓN

Festival de Teatro de Olite

Casa de Cultura de Olite - Olite

25/07/2020 - 29/07/2020

Antonio Simón, experimentado y reputado director teatral que presenta, en esta edición del festival Esperando a Godot, imparte, del 25 al 29 de julio, en la Casa de Cultura de Olite, el seminario: “Actuación y dirección. La actuación como motor de la escenificación”.

Este seminario ofrece 16 plazas para profesionales mayores de edad. Se podrá completar la inscripción hasta completar las plazas disponibles.

Para ello, deberá enviarse un e-mail a programasydifusión@navarra.es, indicando nombre, dos apellidos, dirección, DNI, teléfono móvil, correo electrónico de contacto y comprobante de haber abonado el importe de la matrícula.

La inscripción en el seminario se llevará a cabo por riguroso orden cronológico entre las personas que hayan realizado el pago de la matrícula.

El pago, por importe de 30€, deberá hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta ES38 2100 3693 2122 00547110, cuyo titular es la Dirección General de Cultura, indicando en el concepto PAGO MATRÍCULA SEMINARIO ANTONIO SIMÓN y nombre y apellidos de la persona que se inscribe.

 

Buscador