Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Stacie Collins

Kultur 2019

Lodosa - Lodosa

Viernes, 26 de julio de 2019 - 22:00 h

Concierto de Stacie Collins dentro del programa Kultur 2019.

Stacie tiene ya en su haber 4 discos y un DVD-CD en directo. Decidió desde su Nashville natal que con armónica en mano y tres buenos músicos podría viajar por todo el mundo seduciendo a un nuevo público amante del Rootsrock, Country y Blues sin complejos. Para ella no hay escenarios pequeños o grandes, se recorre el mundo para tocar allí donde la reclaman y cada concierto para ella es una batalla ganada. Vende sus discos en mano, los firma y siempre guarda una sonrisa para cada fan que la aguarda.
Sombrero vaquero, pantalones vaqueros ajustados y voz inconfundible para un show de raíces americanas que encaja en cualquier rincón rural o en cualquier ciudad europea por muy de tradiciones arraigadas que pueda tener. Su música invade, sus canciones mueven pies y por donde pasa siempre se escucha un “genial, que pasada de bolo...” Ella es Stacie Collins, años viajando y tocando su música contagiosa llenando de felicidad las plazas, calles y escenarios a donde se sube. Para amantes de la música de Sonny Boy Williamson, ZZ Top, Drive-By Truckers o Blackberry Smoke.

 

Fecha: 26 de julio

Horario: 22:00h.

Lugar: Plaza de España-Paseo

AVISO Ante las predicciones meteorológicas adversas, se avisa de que, en caso de lluvia, el concierto se trasladará a la Casa de Cultura de Lodosa. La entrada será gratuita. 

 

Buscador