Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Sílbala otra vez, JJ

Filmoteca de Navarra - Pamplona

Miércoles, 2 de enero de 2019 - 20:00 h
Precio: 3.00 €

The Blue Eyes Whistler
Recital de canciones de cine silbadas

El silbador navarro, José Julio Apesteguía, participante en varios campeonatos del mundo de silbido, ofrecerá un recital de canciones de películas que estarán acompañadas de imágenes de las mismas para reconocer y ambientar esos momentos.
 
Se escucharán canciones de películas como Cantando bajo la lluvia, Desayuno con diamantes, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai, Fiebre del sábado noche, Grease, La pantera rosa, Rocky, Por un puñado de dólares, Casablanca, Love Story, etcétera.
 
Jose Julio Apesteguía comenzó a los 4 años a desarrollar el  Silbido como Instrumento Musical. Capaz de interpretar diversos  estilos y géneros musicales: música clásica, ópera, rock, pop, bandas sonoras de películas, etc.  

Debuta en televisión hace 30 años y desde entonces ha participado en numerosos programas de radio y televisión y realizado actuaciones en ciudades como Madrid, Valencia, Burgos, Bilbao, Coruña o Pamplona.

En la actualidad está considerado uno de los mejores intérpretes silbadores del mundo tras su participación en 3 campeonatos mundiales en Estados Unidos y Japón, alcanzando el Top Ten en todos ellos.

El espectáculo de esta tarde reúne sus dos mayores pasiones.. el Silbido y el Cine (es coleccionista de películas). Su lema es : "Buscaré sorprenderte ... pero lograré emocionarte"


Duración aproximada: 50 minutos.
https://www.filmotecanavarra.com/es/evento.asp?past=0&IdPrograma=1168

 

 

Buscador