Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Work in Process

Centro Huarte - Huarte

31/10/2018 - 09/12/2018

ARTISTA: Collaborative Arts Partnership Programme

COLLABORATIVE ARTS PARTNERSHIP PROGRAMME (CAPP) es una red compuesta por nueve instituciones culturales en seis países europeos, orientada hacia la investigación y proliferación de las prácticas artísticas colaborativas. En esta muestra, se comparten los procesos y resultados de los diferentes proyectos realizados en el marco CAPP durante los últimos tres años.

Mediante material audiovisual, textos descriptivos de observadores externos y otros elementos objetuales, se propone, por un lado, mostrar la diversidad en los procesos colaborativos, y por otro, generar un lugar para el aprendizaje e intercambio entre la comunidad local, nacional e internacional.

A través de los distintos proyectos desarrollados en el marco de CAPP, invitamos a profundizar conjuntamente sobre lo colaborativo como forma de pensar y actuar. Entre ellos se encuentra Repensar el contenedor, en el que los colectivos Enter This y Orekari Estudio contribuyeron a redefinir la arquitectura y posicionamiento del Centro Huarte. Asimismo, podrá consultarse el texto Glosario imposible, proyecto editorial de hablarenarte que recoge las experiencias de las residencias desarrolladas por ACVic, Tabakalera, Medialab-Prado y Centro Huarte.

Buscador