Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

MRB_AMM IV

Centro Huarte - Huarte

15/09/2018 - 16/09/2018

MRB_AMM son unos encuentros entre gente interesada en músicas, ruidos, escuchas y otras artes sonoras.

Estos encuentros se realizaron por primera vez en el año 2006 con un grupo de artistas del ámbito de la música experimental a lxs que la realidad del momento les sobrepasaba y quisieron buscar soluciones compartiendo inquietudes. Doce años y tres ediciones más tarde (2008, 2012), volvemos a convocar estos encuentros abiertos en los que durante dos días y una noche, podamos compartir ideas y opiniones con otras personas y proyectos con trayectorias y experiencias de vida y musicales diferentes. Todo ello tratando de responder, ya sea a modo de conversación o a modo de concierto, a varias preguntas que nos atañen:

  • ¿Cuál es la función de la música en la sociedad actual?
  • ¿Qué formas existen para hacer frente al individualismo y la competitividad reinante?
  • ¿Cómo hacerlo a través de la música y/o lo sonoro?
  • ¿Qué modos hay de producir y distribuir música comprometidos con este contexto?
  • Y tú, ¿dónde te ubicas en torno a estas cuestiones?

Si te interesa tratar de responder a estas preguntas o escuchar posibles respuestas, participa en estos encuentros, haciendo escuchar o escuchando hacer. No hay un programa cerrado, pero entre todxs podemos hacer todo los que queramos.

Juntarse es la clave, la música saldrá sola.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este encuentro puedes inscribirte rellenando el formulario hasta el 5 de septiembre. Ten en cuenta que MRB_AMM no es un festival ni se trata de un par de días de conciertos, sino que la idea es generar algo entre todxs (aunque no sepamos muy bien a dónde llegaremos).

Por otro lado, los recursos técnicos son limitados y se van a compartir entre las personas participantes, pero se dispondrá de un proyector u otros materiales básicos en caso de que sea necesario. Escribe las ideas que tengas en mente y veremos cómo se pueden llevar a cabo.

El Centro Huarte costeará algunos gastos básicos (dependiendo de la cantidad de participantes) y ofrecerá comida para todxs durante los dos días. Para dormir será necesario traer una esterilla, un saco, una almohada, una manta o lo que normalmente utilices. 

Inscripciones: Hasta el 5 de septiembre.

INSCRIPCIONES

Buscador