Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El proceso. Talleres para artistas

Centro Huarte - Huarte

20/08/2018 - 22/08/2018

Alicia Framis ofrece en el Centro Huarte un taller que profundizará en el proceso creativo de la práctica artística. A través de ejercicios de conversación a partir de los cuales explicar nuestra experiencia y proyectos artísticos, así como poner de manifiesto dudas y cuestionamientos, tanto en charlas individuales como colectivas.

Lxs participantes del taller aprenderán métodos para generar nuevas ideas, superar miedos y trabajar su capacidad de decisión durante el proceso creativo. Como sujetos activos y a partir de sus propias inquietudes, lxs participantes ampliarán conocimientos y vías de inspiración para el desarrollo de su práctica artística.

A QUIÉN SE DIRIGE

El taller se dirige a cualquier persona que esté desarrollando un proceso creativo de cualquier disciplina.

FECHAS Y HORARIOS

Del 20 al 22 de agosto de 2018, de 11:00-14:00.

INSCRIPCIÓN

Cuota de inscripción: 10 €

Completar y enviar el formulario hasta el 15 de agosto.

SOBRE ALICIA FRAMIS

Alicia Framis (1967, Barcelona) es una artista multidisciplinar cuya práctica combina arquitectura, diseño, moda y performance. A lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos de un marcado carácter social, sobre diferentes aspectos de la existencia humana dentro de la sociedad urbana contemporánea. Para ello, es frecuente en su práctica la colaboración con otros artistas y especialistas de diversos campos, incorporando en su obra formas de interacción social que hacen evidente la importancia del contacto directo y la unión entre personas.

Framis se licenció en Bellas Artes en la Facultad de Sant Jordi de la Universidad de Barcelona y la Escuela de Bellas Artes de París. Más tarde realizó estudios de postgrado en el Institut d´Hautes Etudes de Paris y en la Rijiksakademia van beelde Kunstende de Ámsterdam. Desde entonces, ha recorrido Europa transformando escenarios urbanos y espacios expositivos y su trabajo ha sido mostrado en exposiciones internacionales como la 50 edición de la Bienal de Venecia en 2003, dentro del pabellón de Holanda.

El proceso – Taller con Alicia Framis

Buscador