Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

PACHAWA SOUND

Kultur

Sangüesa. Plaza de las Arcadas - Sangüesa

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 23:00 h

Uno de los secretos mejor guardados del panorama musical a punto de ser revelado. Un proyecto demoledor, construido desde el escenario por dos grandes de la producción de directos: Miguel Zamarripa ‘Flautek’ y el bajista de Manu Chao, Gambeat, productor de grandes bandas com La Pegatina o Che Sudaka. Pachawa Sound es uno de los nombres a apuntar y recordar del 2017. Un grupo que ha hecho del directo su mejor arma y que ha presentado credenciales en forma de disco este año.

En concierto, Pachawa Sound muestra un repertorio sólido, sin fisuras, realizado a partir de una fusión altamente bailable de ritmos de todo el mundo. Un espectáculo único y potente, pensado para impactar desde el minuto 1 para ganarse a el público que lo ve. 50 conciertos en fiestas mayores, salas y festivales dan testimonio de la excelente puesta

en escena de una banda, que con un solo año de vida, ya ha conseguido llamar la atención de programadores de fuera de Catalunya, y actuar en plazas importantes de Euskadi y Francia.

El Festival Saute- Mouton, FIMU de Belfort, Txoznak Zumarraga, Fêtes de Bayonne o el Big Bag Festival de Banhêras de Bigorra, entre otros, acreditan la experiencia internacional de Pachawa Sound, que también ha tenido una fuerte presencia en el cartel de grandes fiestas de Catalunya.

Buscador