Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

ARLEQUÍN PULIDO POR EL AMOR

Festival de Teatro de Olite

La Cava. Olite - Olite

Viernes, 27 de julio de 2018 - 22:00 h
Precio: 15.00 €

Un hada se enamora de Arlequín y lo secuestra. Su belleza le ha seducido y la deja ciega y no ve su candidez. Ignorando los intereses y el aliento de Arlequín, intenta seducirle y enamorarle, sin considerar la fuerza e inocencia de los primeros sentimientos de amor que unen a Arlequín con una joven pastora.

Bombillas, guirlandas luminosas, serpentinas de papel y ambiente mágico embellecen esta historia de amor, que se resolverá a favor de los enamorados sinceros e ingenuos.

La salida de la infancia resulta dolorosa para los jóvenes amantes expuestos a los planes maquiavélicos de una mujer de poder, animada por los celos y la rabia.

Las convenciones estrictas, los engaños y la maldad amenazan la frescura y espontaneidad de estos jóvenes amantes, conduciéndoles a vivir momentos de inquietud.

REPARTO

Julie Bouriche, Romain Brosseau, Rémi Dessenoix, Emeline Fremont, Charlotte Ravinet, Romain Tamisier.

EQUIPO ARTÍSTICO

Dramaturgia y dirección: Thomas Jolly / Supervisión externa: Charline Porrone / Iluminación: Thomas Jolly, Jean-François Lelong / Vestuario: Jane Avezou / Director técnico: Jean-François Lelong / Técnico de sonido y regidor de escena: Matthieu Ponchelle, Jérôme Hardouin / Confección de vestuario: Jane Avezou.

Arlequín pulido por el amor es una producción de La Piccola Familia. Coproducen Centre Dramatique Régional de Haute-Normandie y Théâtre des Deux Rives. Con el apoyo de ODIA Normandie, Office de Diffusion et d’Inform.

Más información: www.lapiccolafamilia.fr
Duración: 1 h. 30’

Buscador