Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

III Taller de cine en super 8 mm

Sala de Actividades de Planta 1 de la Filmoteca de Navarra - Pamplona

25/06/2018 - 29/06/2018

La Filmoteca de Navarra organiza este verano el III Taller de cine para jóvenes en super 8 mm,dirigido a jóvenes menores de 16 años. Siendo una de las metas de la Filmoteca el impulso y la promoción de arte cinematográfico, la didáctica y la pedagogía debe materializarse en actividades como esta que pone el punto de mira en los posibles futuros cineastas o, cuando menos, inminentes espectadores del arte audiovisual. La mejor manera de acercarse a este ámbito cultural, es el acercamiento a través de unas Nociones teóricas, la preparación de un Guion, la Filmación y el Montaje de la película.

Los participantes en este cursillo práctico de iniciación al lenguaje audiovisual, tendrán a su disposición cámara y película para filmar una breve historia. El corto metraje del soporte a emplear les obligará a pensar cada fotograma que impresionan. El corto se podrá ver posteriormente en la Sala de Proyecciones de la Filmoteca de Navarra. 

El Taller se desarrollará del 25 al 29 de junio, con una duración de 22 horas, en la Sala de Actividades de Planta 1 de la Filmoteca de Navarra (Paseo Antonio Pérez Goyena, 3. Pamplona). El coste del mismo es de 100 € (75 € en casos especiales) y se solicitará autorización del padre o tutor legal. El número de plazas es limitado (15).

Las inscripciones estarán en breve a disposición en la página web de la Filmoteca. 
 
Realizar inscripción

Buscador