Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

HARDWARE MUSICAL

Festival de Música Contemporánea de Navarra

CTL FP Imagen y Sonido (Avenida Marcelo Celayeta, Edificio Iwer, Pamplona). - Pamplona

22/09/2017 - 23/09/2017

CTL FP Imagen y Sonido (Avenida Marcelo Celayeta, Edificio Iwer, Pamplona).

22 y 23 de septiembre, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Impartido por ASOCIACIÓN BEFACO

Taller especializado de hardware musical orientado a la construcción de sintetizadores modulares, impartido por dos docentes de la Asociación BEFACO y coordinado por CTL FP Imagen y Sonido. Tiene una duración de 14 horas lectivas presenciales, distribuidas en dos sesiones, con equipamiento técnico a disposición de los alumnos. El precio oscila entre los 60 y los 200 euros, dependiendo de si se adquiere o no modular. Se contemplan 16 plazas. Las inscripciones pueden realizarse desde el 20 de agosto hasta el 19 de septiembre, a través del correo info@ctl-online.com. Descarga la información completa del taller en la web del festival www.nakfestival.com. 

ASOCIACIÓN BEFACO

Befaco es una plataforma de desarrollo de hardware musical “Hazlo tú mismo” y Open Source, creada en 2010 y con sede en Barcelona. Su principal actividad girado en torno a un sistema propio de síntesis modular, en el que los módulos son construidos por quienes asisten a los talleres que se realizan regularmente en Barcelona, Madrid y Berlín.

CTL IMAGEN Y SONIDO

Centro educativo de Imagen y Sonido de referencia en Navarra. Creado en el año 1999, lleva más de una década impartiendo cursos de fotografía, diseño gráfico y multimedia, edición de video, doblaje y videocreación, así como cursos de formación profesional de grado medio y superior.

CTL es el promotor del Concurso Europeo de creación audiovisual “CTL 59 SEGUNDOS”, que nace con el objetivo de difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de videocreación y que este año ha presentado su cuarta edición.

Buscador