Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

FRANK

Kultur

Corella (Plaza de los Fueros) - Corella

Jueves, 10 de agosto de 2017 - 21:30 h

Frank nace en Donostia en junio de 2013. Tras grabar una demo en agosto en su local de ensayo, comienzan a dar conciertos en octubre. En noviembre de ese mismo año entran a grabar el que será su primer EP. Gracias a la demo casera publicada en sus páginas de facebook y bandcamp, la revista Mondosonoro los escoge como unas de las bandas revelación del año y los invita a tocar en las Fiestas Demoscópicas en febrero de 2014.

En marzo de 2014 lanzaron su primer EP titulado My Wild Kingdom, con profundas reminiscencias de folk rock americano intenso y muy emocional, y que recibió excelentes críticas en medios especializados como Ruta 66, Mondosonoro, Kulturaldia, Dod Magazine, etc.

En febrero de 2016 publican su primer LP, The Mud and The Thirst, más oscuro y crudo que su predecesor, recibiendo elogiosas críticas de Mondosonoro, Ruta 66, Euskadi Gaztea, Diario Vasco y magazines especializados como Makma y Río Rojo entre otros y apareciendo en varias listas nacionales como uno de los mejores discos del año. A lo largo de la gira de presentación de este álbum han sido teloneros en dos ocasiones de los británicos Danny And The Champions Of The World y han tocado en el festival El Último Vals y en Actual Festival 2017.

Visita guiada al museo Arrese y Conjunto Histórico de Corella

19:00 / 1h. Museo Arrese.
Precio: gratis
Reservas: 948 780 331 / casacultura@corella.es

KULTUR

Buscador