Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Nagare

DNA 2021

Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka - Lesaka

Domingo, 30 de octubre de 2016 - 20:00 h

Una producción de Circle Of Trust & Logela.

Duración: 50'

Ciclo TERRITORIO DANZA

Entradas: Anticipada: 6 € Oficina de Turismo y Cultura T. 948 638 007 kultura@lesaka.eus / Taquilla: 6 € El mismo día del espectáculo


[programa de mano]

Desde que nacemos, todo lo que nos rodea nos influye. En ocasiones nos cuesta reconocer estas influencias que se comportan como el agua, son capaces de desplazarnos sutilmente sin que apenas lo percibamos. La influencia es la hija de las corrientes que nos envuelven, a veces nos dejamos llevar por ellas, a veces nadamos en sentido contrario. Todo gira en torno a la elección, a aceptar o negar las influencias. ¿Somos conscientes de ese proceso? Nagare explora las influencias, para profundizar en sus orígenes, sus motivaciones y observar cómo moldean sutilmente a los individuos sin que sean conscientes.
Una pieza profunda y madura que fusiona danza y tecnologías audovisuales bajo la batura de Jordi Vilaseca.

CIRCLE OF TRUST (COT)

Compañía fundada en 2002 compuesta por b-boys zaragozanos, referentes de la escena Break Dance nacional e internacional. Su filosofía implica evolucionar desde la calle al ámbito profesional de la danza. Han desarrollado espectáculos para grandes marcas, han participado en festivales de danza nacionales e internacionales y han colaborado con profesionales de la danza y el teatro como Rafael Amargo o Jordi Vilaseca.

LOGELA

Grupo compuesto por dos músicos informáticos y dos video creadores con el objetivo de fusionar productos digitales con la puesta en escena. Comenzaron en 2000 con la escenificación del CD-Rom de Belarritakora sartu de la banda Non Demontre. Desde entonces, han dirigido el festival Break On Stage, han desarrollado diversos espectáculos digitales Actualmente aplican sus conocimientos a la técnica Mapping.
[DESCARGAR DOSSIER NAGARE]

Buscador