Segunda sesión del taller Del Patrocinio al Crowdfunding. Nuevos y viejos modelos de relación, organización y financiación para la innovación en cultura.
El objetivo general del taller es (re)activar, movilizar y actualizar a los y las agentes culturales locales en torno a nuevos y viejos modelos de relación, organización y financiación enfocados a la sostenibilidad e innovación del sector.
Constará de dos sesiones complementarias dinamizadas por Roberto Gómez de la Iglesia y Rosa Fernández, que pertenecen a dos organizaciones distintas, C2+i y ColaBoraBora, ambas referentes en la escena de la transformación e innovación cultural. Dos visiones que convergen en el fomento de una innovación abierta y colaborativa, más comprometida, co-responsable y centrada en las personas.
Rosa Fernández Cerdán abordará Nuevos modelos de relación, organización y financiación basados en el poder de las redes y la inteligencia colectiva.
Experiencia teórica-práctica.
Temas del taller:
Para realizar la inscripción, los participantes tendrán que detallar un proyecto concreto que tengan diseñado o estén llevando a cabo sobre el que poder trabajar en la sesión. La selección de los proyectos se realizará entre ColaBoraBora y la parte contratante teniendo en cuenta los criterios señalados anteriormente.