Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Cortometrajes I Taller de Cine

Filmoteca de Navarra

Jueves, 6 de octubre de 2016 - 18:30 h

Durante la última semana de agosto (del 22 al 26) más de veinte jóvenes entre 11 y 16, años participaron en el I Taller de cine organizado por la Filmoteca de Navarra. Durante esta intensa semana recibieron lecciones teóricas, asistieron al visionado de películas que les introdujeron en el lenguaje del cine, escribieron una historia para ser filmada, y por grupos, rodaron en super 8 mm las tomas que han servido para confeccionar un breve filme de 2-3 minutos.

Para que la experiencia sea completa, queda el visionado en pantalla grande y con carácter de estreno, de estas opera primae, el cual tendrá lugar en la sala de proyecciones de la Filmoteca antes los atentos ojos de sus autores.

Los asistentes al Taller fueron: Carla San Emeterio, Álvaro Induráin, Eduardo Carrera, Amaiur Fernández de Arroyabe, Mikel Íñigo, Nerea Villar, Iker Aranguren, Juan López, Andrea Fernández, Elena Iturralde, Sofía Bergasa, Salomé Benavent, Rebeca Martínez, Asier Ros, Iago Arregui, Niobe Arregui, Teo Guerrero, Uriel Tiberio, Laida Otero, Andoni Otero, Aitziber Otero, Esther Monreal y Miguel Ángel Monreal.

Organizado por al Filmoteca de Navarra, ha sido preparado por la sociedad Mirada Nadir, e impartido por Paula Bordonada y Ana Martínez.
 
Las proyecciones, sin sonido, se verán con acompañamiento de piano en vivo.

Entrada libre
Las entradas para esta proyección únicamente se despacharán en la taquilla

Buscador