Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Curso de Autorretrato

Museo de Navarra

01/08/2016 - 05/08/2016

Continuando con el interés por la figura humana, el Museo de Navarra propone para este verano un curso de Autorretrato al óleo en el que se trabajará cómo enfrentarse a un retrato a través del conocimiento de la estructura que conforma la cabeza y el rostro, usando como modelo nuestra propia imagen. Un camino hacia el conocimiento pictórico mediante la técnica del óleo y hacia el mundo de los retratos como modo de expresión y visión particular de la persona.

El curso, dirigido a jóvenes y adultos a partir de 15 años con conocimientos previos de dibujo, estará impartido por la artista pamplonesa y profesora de dibujo y pintura, Mónica López Garbayo. Licenciada en Bellas Artes ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas y actualmente se dedica a la docencia de artes plásticas mientras realiza diversas colaboraciones en trabajos de ilustración.

Tiene una duración de 20 horas, que se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:

  • Primera tanda: Días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto. De 9:30 a 13:30h.
  • Segunda tanda: Dias 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. De 9:30 a 13:30h.

Cada tanda acogerá un máximo de 15 participantes.

El precio del curso será de 65 euros por las 20 horas.

Programa y material necesario

Las inscripciones tanto para los talleres infantiles como para los de adultos, comenzarán el sábado 25 de junio, a las 9:30h, en la Taquilla del Museo de Navarra. De forma presencial y por orden riguroso de llegada hasta completar plazas. El pago se hará en efectivo.

Más información

Buscador