Proceso entrar en el curso

  1. Realizar la inscripción al curso en el formulario.
  2. Una vez comprobados que se cumplen los requisitos, recibirá la invitación a cada sesión del curso con los siguientes detalles para su ingreso en la fecha y hora prevista.
    • Asunto:  Invitación para una sesión de formación: II Curso de Cultura Contemporánea (Museo de Navarra)
    • Contenido: en el contenido de correo electrónico encontrará la información de acceso

——————————————————-
Para unirse a la sesión de formación
——————————————————-
1. Vaya a https://gobiernodenavarra.webex.com/dirección de la sesión
2. Introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico.  que aparecen en la invitación según los datos que ha facilitado en el formulario de registro
3. Introduzca la contraseña de la sesión: contraseña
4. Haga clic en “Unirse ahora”.
5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Interfaz de asistente

Entrar a en webinar

Cuando está invitado a un evento de Webex, usted recibió un correo electrónico con instrucciones. Haga clic en el enlace para entrar al evento. En Entrar al evento ahora, introduzca su nombre y dirección de correo electrónico y haga clic en Entrar ahora.


Es posible que se le solicite que introduzca una contraseña del evento. Puede encontrarla en la invitación por correo electrónico.

La interfaz de usuario de Webex Events es simple. La mayoría de las opciones del evento se encuentran en el centro, y los participantes y demás paneles están a la derecha.

Conectar al audio

Antes de entrar a un evento, puede elegir la configuración que utiliza para el audio en el evento.

  1. Haga clic en las opciones de conexión de audio en la aplicación Webex Events.

  2. Elija cómo desea escuchar el audio en el evento:

    • Usar el audio del ordeador: Use su ordenador con auriculares o altavoces. Este es el tipo de conexión de audio predeterminado.

      Puede cambiar su auricular, altavoces y micrófono.

    • Llamarme: introduzca o seleccione el número de teléfono del trabajo o del domicilio al que desea que llame el evento.

    • Realización de llamada: Marque desde su teléfono cuando se inicie el evento. Una lista de números de llamadas entrantes globales está disponible después de entrar al evento.

    • No conectar el audio: no escuchará ningún audio en el evento a través de su computadora o teléfono. Utilice esta opción si está en el sala de reuniones pero desea usar su computadora para compartir contenido en el evento.

  3. Si desea entrar al evento con el silencio del audio, haga clic en silenciar mi micrófonosilenciar mi micrófono.

    Verá cancelar el silencio de mi micrófono Cuando el micrófono está silenciado. Haga clic en Cancelar el silencio de mi micrófonoCancelar el silencio de mi micrófono cuando desea hablar en el evento.

Video

Los asistentes no pueden iniciar el video ya que no está esa opción activada.

Interfaz de panelista

Compartir contenido

Los organizadores/panelistas pueden compartir su pantalla durante el evento seleccionando compartir contenido.

Los organizadores y los miembros del panel pueden compartir archivos. Para compartir un archivo, como una presentación de Microsoft PowerPoint, en compartir contenidoy seleccione compartir archivo.

Su opción de uso compartido (pantalla, archivo o aplicación) se guarda para la próxima vez que seleccione Compartir contenido.


Si desea que un asistente que comparta un archivo, pídale al organizador que lo convierta en panelista. Para hacerlo, en el panel Participantes, haga clic en Ver todos los asistentes. Seleccione el asistente y, luego, Convertir en panelista.

Grabar un evento

Sus eventos son importantes. Si no es posible reunir a todo el equipo, o si desea que los eventos grabados estén disponibles, grabe su evento para compartirlo más tarde. La grabación incluye audio, vídeo y presentaciones.

En el evento, seleccione grabadoray, a continuación, seleccione grabar. Usted y sus asistentes verán en la parte superior de la interfaz de usuario cuando la grabación esté en curso.


Es posible que su sitio de Webex ya esté configurado para grabar los eventos automáticamente. De lo contrario, hable con el administrador de su sitio de Webex para configurarlo.

Una vez que finalice el evento, recibirá un correo electrónico con el enlace de la grabación. La grabación suele llegar tan pronto como finaliza el evento, pero es posible que demore más según el tamaño de la grabación, el ancho de banda del sitio y otros factores.